Quienes somos

VISELED es una empresa de origen chino que llega a España a finales de 2011 con la apertura de su sede central situada en Martorell (Barcelona). Diseñamos y manufacturamos Luminarias LED de Alto Rendimiento y sistemas de control de iluminación inteligente para aplicaciones tanto indoor como outdoor. Nuestra Sede Principal se encuentra en la Ciudad de Huizhou, China. También tenemos filiales en Costa Rica, Suiza, Italia y Croacia.

Las razones por las que tantos clientes confían en nostros

VISELED ha logrado grandes avances industriales en el diseño térmico, rendimiento fotométrico y diseño de sistemas de control. Posee más de 20 patentes industriales. Nuestro equipo de diseño está conformado por expertos en las áreas de óptica, diseño mecánico, diseño de la fuente de alimentación e ingeniería de confiabilidad, que tienen más de 10 años de experiencia en el campo de la iluminación LED.

Nuestra historia

2002

La empresa Planetah, del grupo de empresas de los Hnos. Zhang se dedica a la fabricación y exportación de mobiliario e iluminación.

2009

 Se crea la marca propia VISELED, iluminación creativa y eficiente

2011

VISELED llega a España, con la apertura de su sede en Martorell (Barcelona)

2012

Apertura de la tienda de VISELED en la calle Aragón de Barcelona

2014

Apertura de VISELED Industrial en Hospitalet de Llobregat.

Apertura de VISELED en Avda. Meridiana de Barcelona.

Apertura de VISELED en Andorra.

El compromiso de VISELED: calidad y sostenibilidad

El medio ambiente es prioritario para VISELED, por eso, el 99% de los componentes de nuestros productos son reciclables. Además, utilizamos sólo el material de alta calidad que no calienta y ofrece mayor longevidad.

La eficiencia energética es nuestra clave del éxito, ya que el transformador que utilizamos tiene un factor de potencia de 0.99% lo que significa que por cada W consumido se usa el 0,99 % de la potencia, mientras que otras marcas trabajan a 0,90% de la potencia. También, trabajamos con placas solares y eólicas lo que comporta no tener que disponer de una instalación eléctrica para tener la iluminación vial.

Fabricación propia

VISELED dispone de fábrica propia en China y en España, lo que le permite tener producción propia, la personalización de productos y una gran flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades del cliente.