División Deportiva

La principal motivación para invertir en un proyecto de  iluminación LED en sus instalaciones deportivas no debería ser otra que la que jugadores y espectadores disfruten al máximo del deporte, sin  deslumbramientos, sin zonas oscuras y con el máximo confort.
En torno a esa razón tenemos otras muchas que hacen que la apuesta por la tecnología LED en complejos deportivos sea la mas idónea.
Los proyectores de VISELED están específicamente diseñados para este tipo de instalaciones. Descúbrelas en nuestras líneas STADIUM y SPORT TRACK.

STADIUM

Click en la imagen para ir a línea Stadium.

SPORT TRACK

Click en la imagen para ir a línea Sport track.

La iluminación artificial sera uniforme y de manera que no dificulte la visión de los jugadores, del equipo arbitral ni de los espectadores. Cumplirá la norma UNE-EN 12193 “Iluminación de instalaciones deportivas” y contara con los siguientes niveles mínimos de iluminación.

 

NIVEL DE COMPETICIÓNE MED (lux)UNIFORMIDAD E min/Emed
Competiciones internacionales y nacionales5000.7
Competiciones regionales, locales, entrenamiento alto nivel2000.6
Entrenamiento, deporte escolar y recreativo750.5

 

Para retransmisiones de TV color y grabación de películas se requiere un nivel de iluminancia vertical de al menos 800 lux, no obstante este valor puede aumentar con la distancia de la camara al objeto, para grabaciones, para grabaciones de 4K son necesarios 3.000 lux.