STADIUM

Haga clic en “Descargar ficha” para obtener la ficha técnica del producto.

Viseled ofrece 7 años de garantía.

La iluminación VISELED en instalaciones DEPORTIVAS sólo son BENEFICIOS

Los estadios deportivos de la actualidad tienen grandes deficiencias en cuanto a iluminación, con un consumo eléctrico desorbitado y teniendo que contratar una gran potencia eléctrica. Para poder regularizar esta situación, VISELED presenta sus proyectores de la línea STADIUM proporcionando un máximo rendimiento con un bajo consumo .

VISELED ha creado la línea STADIUM con los mejores proyectores led del mercado, obteniendo unos resultados nunca vistos en cuanto a eficiencia, uniformidad y ahorro, con una durabilidad superior a las 100.000h amortizando con seguridad la inversión realizada.

Además de ganar en calidad y cantidad de iluminación disponemos de sistemas de espectáculo con control remoto para dar expectación al partido.

 

La iluminación artificial sera uniforme y de manera que no dificulte la visión de los jugadores, del equipo arbitral ni de los espectadores. Cumplirá la norma UNE-EN 12193 “Iluminación de instalaciones deportivas” y contara con los siguientes niveles mínimos de iluminación.

NIVEL DE COMPETICIÓNE MED (lux)UNIFORMIDAD E min/Emed
Competiciones internacionales y nacionales5000.7
Competiciones regionales, locales, entrenamiento alto nivel2000.6
Entrenamiento, deporte escolar y recreativo750.5

 

Para retransmisiones de TV color y grabación de películas se requiere un nivel de iluminancia vertical de al menos 800 lux, no obstante este valor puede aumentar con la distancia de la camara al objeto, para grabaciones, para grabaciones de 4K son necesarios 3.000 lux.