División Industrial

En la División industrial de VISELED  encontrarás las mejores soluciones en luminarias de alta potencia LED. Disponemos de Módulos, Focos de carril, Pantallas estancas o lineales LED, Downlights, Kits de emergencia y soluciones lineales. Todos nuestros productos están totalmente garantizados para un funcionamiento prolongado, además ofrecen una alta eficiencia energética, por su mínimo consumo y por su elevada disipación del calor, confiriéndoles una alta fiabilidad y rendimiento durante muchos años.

No podemos olvidar que la iluminación LED industrial es un tipo de producto especialmente recomendado para su instalación en naves y locales industriales, fábricas, almacenes, talleres, cocinas industriales, granjas, parkings, aeropuertos, gasolineras, supermercados y centros comerciales,…

Pero hoy en día, también están muy de moda instalarlas en Hostelería para decoración de interiores tanto en el hogar como en locales comerciales. Si te gusta el diseño y la decoración industrial, te puede interesar esta sección

Modulares

Click en la imagen para ir a la sección Modular

Foco Carril

Click en la imagen para ir a la sección Foco carril

Downlight

Click en la imagen para ir a la sección Downlight

Pantallas & Paneles

Click en la imagen para ir a la sección Pantallas & Paneles

Emergencia

Click en la imagen para ir a la sección Emergencia

Soluciones lineales

Click en la imagen para ir a la sección Soluciones lineales