Soluciones lineales

Solicítanos la ficha técnica del material que necesites, proyectos personalizados.

Viseled ofrece 3 años de garantía.

Las tiras led son un tipo de iluminación cada vez más utilizadas, ya que tenemos infinitas posibilidades de adaptación y además conseguimos el máximo ahorro posible, diseñadas con materiales de alta calidad. De esta forma, tienen una duración mucho más elevada que las bombillas tradicionales a las que estamos acostumbrados, pueden consumir hasta un 80% menos de energía.

La iluminación es muy nítida, no causará ningún tipo de reflejo y será capaz de adaptarse a nuestra vista sin cansarla de ninguna manera.

Conoce los diferentes modelos de tiras led (desde 4,8W/m a 19.,2W/m, tiras RGB, RGB-W, RIGID BAR), que VISELED ofrece, así como la gran variedad de perfilería arquitectónica y decorativa que disponemos.

VISELED innova con la tira BI-COLOR con un sistema de regulación punto a punto, con radiofrecuencia, permite una configuración de la mezcla de temperaturas del color de luz entre 2700K y 6000K así como la intensidad de luz.

Envíanos el proyecto a info@viseled.com y VISELED le realizará el estudio y las pruebas necesarias para poder hacerlo realidad. Presupuesto sin compromiso. Observa la gran cantidad de opciones que tienes a tu disposición!

Perfilería

Tira led & Controladores