Quienes somos

VISELED se inicia en España en 2012 con apertura de su sede central en Martorell. Diseñamos y manufacturamos luminarias LED de Alto Rendimiento y Sistemas de control de iluminación para aplicaciones tanto indoor como outdoor.

El conocimiento y experiencia adquirida en estos años y el continuo avance de materiales nos ha permitido crecer y seguir apostando por el avance de la tecnología led.

Disponemos de laboratorio de I+D y central de calidad, estamos en constante conocimiento de los avances e investigaciones científicas de los principales fabricantes de semiconductores (Diodos), y esto nos permite seleccionar los diodos a utilizar, el desarrollo de circuitos propios, el tipo de ensamblaje, los sistemas de disipación y gestión térmica, para el desarrollo de luminarias con garantía en sectores profesionales.

Nuestra historia

2012

Apertura de su sede central en Martorell. Diseñamos y manufacturamos luminarias LED de Alto Rendimiento y Sistemas de control de iluminación para aplicaciones tanto indoor como outdoor.

Apertura de la tienda de VISELED en la calle Aragón de Barcelona

2014

Apertura de VISELED Industrial en Hospitalet de Llobregat.

Apertura de VISELED en Avda. Meridiana de Barcelona.

Apertura de VISELED en Andorra.

2016

VISELED da un giro a su enfoque comercial, cierra las tiendas dirigidas a particulares y se centra en el área INDUSTRIAL

2017

VISELED amplia su plantilla de producción en Martorell y la red comercial nacional: Andalucía, Murcia, Madrid y Bilbao

2018

Pioneros en personalización, lo que nos diferencia de nuestra competencia.

Amplia su cartera de  grandes clientes en el área vial, deportiva y ornamental.

Viseled tiene presencia en Matelec lighting

El compromiso de VISELED: calidad y sostenibilidad

El medio ambiente es prioritario para VISELED, por eso, el 99% de los componentes de nuestros productos son reciclables. Además, utilizamos sólo el material de alta calidad que no calienta y ofrece mayor longevidad.

La eficiencia energética es nuestra clave del éxito, ya que el transformador que utilizamos tiene un factor de potencia de 0.99% lo que significa que por cada W consumido se usa el 0,99 % de la potencia, mientras que otras marcas trabajan a 0,90% de la potencia. También, trabajamos con placas solares y eólicas lo que comporta no tener que disponer de una instalación eléctrica para tener la iluminación vial.